Nuestro crecimiento es nuestro suerpoder

 

En Pojimbo creemos que el crecimiento continuo en desarrollo personal y profesional, en conocimiento y en el arte de nuestra profesión son el secreto que nos hace grandes.

Tenemos un superpoder ¿Adivinas? ¡No estamos dispuestos a dejar de aprender!…

Por eso cada día sabemos un poquito más de nuestra profesión, por eso nuestra experiencia es continua, por eso estamos siempre a la última, en maquinaria, tecnología y desarrollo de producto.

y por eso seguimos siendo  como niños

EL JEFE

EL EQUIPO DE INGENIERIA

LOS QUE TRABAJAN

NUESTRA OFI, TU CASA

El taller es donde entre resinas, pegamentos y materiales de fabricación el equipo de Pojimbo también guardamos nuestros ratos de creatividad, de risas y compañerismo que lo han convertido además de en nuestro espacio de trabajo en una segunda casa para nosotros, y por supuesto, cuando quieras, la tuya…

¿Te vienes a visitarnos?

NUESTRA METODOLOGIA

  • Cuando nuestros clientes nos llaman, la mayoría de las veces aún no saben muy bien qué es una maqueta, y menos, si la quieren

  • Entonces hablamos, nos conocemos y preguntamos sobre su negocio, para averiguar qué maqueta sería la que más se ajusta a su necesidad

  • Entonces les orientamos y hablamos de que lo fundamental es que las maquetas  sirvan para vender, para ayudar a su producto a venderse mejor, para que trabajen para ellos.

  • Decidido el tipo de maqueta o maquetas que vamos  a hacer (en muchas ocasiones hacemos maqueta grande y pequeñas a la vez) estudiamos el trabajo.

  • Combinamos tres técnicas para conseguir las diferentes piezas: Fresado CNC, Impresión 3D y Piezas de repetición con resina sobre moldes de Silicona.

  • Y el resto lo hacen nuestras ganas, el trabajo y por supuesto… ¡las máquinas!